jueves, 6 de noviembre de 2008

Hello my friends!!!

No sé si tras una ausencia tan prolongada habrá alguien que aun recuerde a este pobre ser de plástico. Hola? Hay alguien ahí? En fin, me siento como Jean Baptiste Grenouille, el protagonista de "El Perfume" (como suele ocurrir... gran novela y espantosa película), abandonado, solo, rechazado por todos y maloliente como si me hubieran parido entre tripas de pescado (bueno, lo de maloliente es un decir porque uno tiene muchos defectos, pero el escaso aseo personal no se encuentra entre ellos). Sí, lo sé, soy demasiado dramático pero no tengo más remedio que intentar que ustedes (queridísimos amigos plasticosos) se compadezcan un poco de mi para que puedan perdonar el abandono al que ultimamente les tengo sometidos.
Podría mentir y asegurar que he pasado los dos últimos meses internado en un sanatorio mental, atiborrado de tranquilizantes y atado a la cama con unas correas de cuero (coño, no les parece un buen comienzo para un guión porno? Seguro que el padre de los nueve ya ha dejado volar su imaginación hasta esa habitación para incluir en el plano a dos enfermeras minifalderas, pechugonas y sin bragas); podría inventarme una enfermedad de Cipriano que me hubiera mantenido pegado a él tratando de calmarle los dolores; podría incluso contarles que desde hace dos meses dedico cada minuto del día que tengo libre a pasear con Adela (sí, es la psicóloga que me tiene loco), a olerle el pelo y enredar mis dedos en el pequeño remolino que tiene en la nuca, a hacerle el amor en el diván de su consulta, a compartir una buena botella de vino tumbados sobre la alfombra del salón y, como diría Don Joaquín Sabina, "a la orilla de la chimenea", pero... yo no he estado internado, ni Cipriano enfermo y Adela no me hace ni puto caso; por tener, no tengo una jodida chimenea ni una triste botella de buen vino que llevarme a la boca. En fin, que enarbolando la bandera de la sinceridad (práctica común desde el comienzo de esta vida plasticosa), les diré que lo que he intentado hacer durante estos dos meses de vacío ha sido desaparecer del mapa, pero no lo he conseguido.
Vamos por partes.
Como supongo que recordarán, tras el último desengaño sufrido por mi corazón, no tuve más remedio que arrastrarme hasta la consulta de Adela para que masajeara mi maltrecho ego con su maravillosa voz. Después de algo más de un mes visitándola a diario se podría decir que estaba perdidamente enamorado y aterradoramente arruinado, por lo que decidí pasar a la acción antes de verme tentado a atracar un banco o a presentarme a la alcaldía de Marbella para poder pagar los ochenta euros por sesión que me cobraba Adela. El último día de terapia ella me animó a coger el toro (es decir, mi vida) por los cuernos y lanzarme a hacer lo que me pidiera el cuerpo en cada momento; le hice caso y, casi antes de que terminara de hablar, le toqué una teta. Joder, qué mal rollo!!! Primero miró mi mano pegada como una "llámpara" a su pecho, luego buscó alguna explicación coherente en mi mirada y por último me soltó una hostia.

Cuando llegué a casa tuve claro que la única salida que me quedaba era empezar de cero, irme lejos, romper con todo, volver a "nacer" en otro lugar, entre otra gente, sin Jaimes, ni Katias, ni Leandras, ni Adelas, ni Ciprianos... Busqué en internet un vuelo barato de última hora a cualquier parte y preparé mi maleta. Nueva York me esperaba.
Una vez decidido mi destino, recordé una fotografía que en su día me habían hecho llegar las hermanas Cobo Fueyo (gracias chicas, sois dos joyas; "bebé" y "cuchi" son unos afortunados) tomada en U.S.A. en la que se puede ver a una especie de Dios plasticoso repleto de cientos y cientos de mis semejantes. Joder, en un país así seguro que encontraría mi hueco.
Como Adela me había dejado sin un puñetero duro, no tuve más remedio que recurrir a Cipriano y su caja fuerte.

Mi abuelo se negó a colaborar económicamente en mi particular "sueño americano" por lo que, cegado por una gran ilusión, decidí usar el alcohol para convencerlo y, tras media botella de coñac, ya se había meado encima (a su edad los esfínteres se controlan con dificultad) y había hecho decenas de rimas obscenas con los números mágicos que componían la combinación de su caja fuerte.

No se trataba de desplumarlo, pero necesitaba pagar el viaje y algo de dinerito para empezar mi nueva vida en la gran manzana.

Recordé a todas y cada una de las personas que habían formado parte de mi vida en los últimos tiempos y tuve claro que, quien más y quien menos, todos tenían algo que ver en mi decisión así que lo mejor era perderlos de vista cuanto antes; no había tiempo para despedidas, mi avión salía en pocas horas.

Creo que en el tiempo que llevamos compartiendo esta vida plasticosa nunca les había hablado del pánico que tengo a los aviones, no? Bueno, pues sí; confieso que me cago vivo. Por suerte, la pastillita empujada con el ron añejo en el bar del aeropuerto me ayudó a relajarme para soportar el vuelo lo mejor posible. Eso sin contar con la inestimable ayuda de Paul Auster y su última novela "Un hombre en la oscuridad" (cualquier momento compartido con mister Auster se convierte en algo delicioso. "El palacio de la luna", "Trilogía de Nueva York", "Tombuctú", "Brooklyn follies", "El libro de las ilusiones",... en fin, que si quieren disfrutar... ya saben).


En unas horas mi avión aterrizaba en el "J.F.K. Airport" y comenzaba mi nueva vida en la capital del mundo.

Como todo, hay vidas largas... y vidas cortas. La mía en Nueva York duró exactamente quince días; el tiempo justo para descubrir que en los EE.UU no había hueco para mi (ni siquiera dentro del enorme Dios plasticoso que acoge a todos sus pequeños hijos). Supongo que no estaban preparados para recibir un nuevo tipo de inmigrante de siete centímetros y medio, de plástico, fumador y vegetariano (al final Katia logró llevarme a su terreno "anticárnico"), bastante tienen los pobres norteamericanos con los hispanos, no creen? Aunque si no fuera por nuestros hermanos latinos... no sé quién cojones iba a limpiarles a estos señores toda su mierda; ah sí, claro, los negros. En fin... que yo tampoco estaba preparado para dejar de fumar, comerme sus porquerías, limpiar váteres y pagar diez dólares cada vez que me apeteciera una copa de vino. A estas alturas de la entrada...me voy a cagar en Frank Sinatra (D.E.P) y en "Bienvenido Mister Marshall". Olé, qué a gusto me he quedao!!

Supongo que se imaginarán que me di bastante prisa en comprar el billete de vuelta antes de que los vinitos de California (no puedo vivir sin un tinto, qué le voy a hacer) me dejaran en bancarrota.
Una vez en casa he dedicado varios días a rumiar mi fracaso y a tratar de luchar contra una depre que revolotea sobre mi cabeza como una especie de buitre acechando a su presa. Confieso que la victoria de Obama me ha ayudado a espantar al siniestro pajarraco, pero no tanto como la iniciativa de la página web de RTVE que volverá locos a los nostálgicos. Damas y caballeros, el "Un, Dos, Tres" ha vuelto desde el pasado!!! Joder, cómo hemos sido capaces de vivir todos estos años sólo con el recuerdo de Kiko Ledgard (y eso que yo soy de la generación de Mayra Gómez-Kemp), Don Cicuta y demás? Amigos dénse un viaje por el pasado, que les va a saber a gloria bendita: http://www.rtve.es/rtve/20081030/estrenamos-dos-tres/186034.shtml

Le he pedido perdón a Cipriano por el asalto a su caja fuerte y me ha mandado a la mierda; supongo que el enfado no puede durarle mucho más. También quiero disculparme con ustedes por mi ausencia y darles las gracias por no haberme olvidado. Es un placer saber que están ahí y, sobre todo, volver a un país en el que si nos sale de los cojones le pagamos 350.000 euros a un ladrón con pantalón sobaquero por una puta entrevista en la tele para hablar de su paso por la cárcel. Por ese precio, lo mínimo que puede contar es cómo un grupo de pandilleros le sodomizaban por turnos en las duchas mientras le obligaban a cantar "marinero de luces" con la boca llena (ustedes ya me entienden; no puedo evitar ser soez). En fin, aunque mi querida tele sea cada día más mierda... ustedes sonrían, que al final... "dientes, dientes, que es lo que les jode".

Thank you so, so, so much!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTIIIIIIIIIIIIIII, no sabes lo que te he echado de menos!!!!!! Te sentía tan cerca y a la vez tan lejos.......Todos los días entraba a ver si había una nueva aventura y nada, y hoy por fin vuelvo a saber de ti!!!!!
Tus recomendaciones suelen ser siempre muy fiables y de muy buen gusto, pero "El Perfume".....fíjate que no me acaba de enganchar, no se pq......tendré que leerlo con mayor continuidad para acabar atrapada como tu supongo, aunque el comienzo lo has adaptado a tu historia de una manera genial, como siempre. Me encanta como has vuelto, con las pilas cargadas, el Santi auténtico, capaza de mezclar dosis de ternura infinita como lo de oler el pelo a Adela, enredar tus dedos en el remolino de su nuca, hacerle el amor...............y luego ALA!! a la primera de cambio intentar tocarle una teta, por dios....La foto de NY genial, Santi, me parece una ciudad demasiado grande para ti, los rascacielos no dejan mucho sitio al sol y para alguien ta pequeñito como tu es dificil sentirlo y es una fuente de energía fundamental. Yo tb soy de la generación de Mayra y lo del Cachuli cantanto marinero de luces..............GENIAL. Me lo estaba hasta imaginando y todo........dios, ahí sodomizado....jaaaaaaaaaa.
BESOS Y WELCOME!!!! Te echaba de menos.
Sara

SantiPlastic dijo...

Gracias Sarita, eres un sol. Por qué no te registras y pones tu foto en la nueva sección del blog: blogueros plasticosos? Me haría mucha ilusión que los comentaristas habituales apareciérais todos juntitos en ese nuevo espacio del blog, por lo que esta invitación es también para Pui, Berto, el padre de los nueve, la Yeni, el comandante... y para todos aquellos que nos espían desde las sombras. Es un auténtico placer sentiros cerca.

Sara dijo...

Y así que tal?

Anónimo dijo...

Bueno, por fin mi heroe está de nuevo con nosotros. Santi, yo te echaba de menos, pero veo que tu a nosotros tambien. Nosotros necesitamos tus historias pero creo que tú tambien tenias nostalgia de tus fans, así que bienvenido y espero que sigamos por mucho tiempo ( y sin parentesis tan largos )disfrutando de tu pequeña pero a la vez intensa vida.
P.D Si no escribí antes es porque estuve reunida, no te preocupes que yo nunca te abandonare, jamas de los jamasessssss.
No puedo poner foto porque no salgo nada favorecida.

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad tengo una foto en la que no salgo nada mal, pero necesito que me digais como puedo colgarla, no se hacerlooooooooo

Anónimo dijo...

Santi hijo mío!!!, por fin sabemos algo de tí... Tu relato es espléndido, como siempre. No sabes cuánto te he echado de menos... Estos dos meses he conocido la "soledad del bloggero". Tú que hiciste de bujía , de chispazo para que yo me adentrara en este mundo, cosa que nunca podré agradecerte lo suficiente, ... En fin me emociono, y a mis años no es bueno. No sabes lo duro que era ver la ventana que aparece en mi blogg donde se ve el tuyo y leer que hacía dos semanas, tres, un mes, dos meses que no había nueva entrega...Estuve realmente preocupado por tí...
Ahora ya veo que los Estados Unidos te han ayudado aunque sea a base de una potente decepción. No te preocupes por el dinero de Cipriano, tómatelo como una herencia anticipada. Además el "viejo chocho", aunque sea gruñón y mal encarado (no olvides que es castellano) en el fondo es un pedazo de pan y además seguro que ha agradecido la toña que le pusiste encima para sacarle las perras... ja, ja, no sabes cuánto te pareces a él...
un abrazo muy fuerte hijo mío, y por favor no vuelvas a desaparecer tanto tiempo sin avisarnos. no olvides que somos tu otra familia ya...
Un gran abrazo.
El Comandante

Anónimo dijo...

HOla santi, en nombre de mis nueve hijos y medio, mi esposa y en el mío propio, te doy la más calurosa de las bienvenidas. Siento no encontrarme en el mejor de los "estados de ánimo", probaría a mudarme a los "Estados Unidos" aunque NY no parece muy interesante tal y como lo cuentas. Mi humor a decaido, un triste juego de palabras y pco más.
No obstante comentar, que tu abuelo y tú, haceis una pareja de lo más escatológica, él se mea cuando bebe, tu te cagas cuando vuelas, todo muy asqueroso ello. Aunque no tanto como la sodomización de cachuli, que salvo a sara que la ha teletransportado a vete a saber qué lugar oculto, a mí francamente me ha horrorizado. Yo si fuera de EEUU, sin duda viviría en el estado de Virginia.
Tengo una historia simpática que contaros, cuando recobre el humor os la escribo, siempre claro está que santi cuelgue alguna foto más de NY.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Genial la reaparición... Esto no lo supera ni Rocky Balboa y eso que ahora está de moda recuperar a las viejas glorias: Van Damme creo que ha hecho el mejor papel de su vida según las críticas (dicen que sabe actuar y todo). Me alegro mucho de que no te gustase yankilandia, no podría soportar verte al otro lado del charco. Por cierto, la adaptación de El Perfume no me parece tan mala, vale que falta mucho de, para mi, la mejor parte del libro cuando sobrevive en la cueva a base de lagartos y demás, pero al menos no me decepcionó y la orgía masiva (a cargo de La Fura) me parece que está bastante bien currada. Bueno al grano, que estoy encantado de que hayas vuelto, se te echaba mucho de menos. Lo del cachuli cantando marinero de luces mientras le sodomizaban es buenísimo. En cuanto a tu vida, córrete unas buenas juergas con Cipriano, ya verás como se le pasa el cabreo y a ti también te vendrá bien y pasa de las tías por un tiempo. Aunque ya sabes que siempre te digo que no aceptes consejos de nadie. Un saludo, trataré de colgar mi foto. Berto

Anónimo dijo...

Vale, ya me doy cuenta de que todo el mundo me ignora porque he preguntado hace dias que como puedo colgar mi foto para que todo el mundo me conozca y nadie me ayuda. Santi, si a modo de favor puedes darme las instrucciones te lo agradecería un montón, podrías ponerle cara a tu fan number une !!!!!! ejjejeje

Anónimo dijo...

Pero que GRANDE eres pequeño!!!, que pequeño pero que LISTO!!, vaya par de pillos estais hechos tu y tu güelito jeje. Ya pensaba que os habiais ido pal Caribe como el Curro ese, o andabas atracando bancos como el Solitario...Menos mal que has vuelto y espero que cargues esas pilas pa contarnos tus aventuras mas a menudo!!!

El padre de los nueve dijo...

voy a hacer una prueba a ver si sale la foto de mi familia. yeni, te entiendo perfectamente, no solo hay que atinar con las letras dichosas, sino que ahora hay que hacerse blogger, toma ya.
verás donde pone ¿no dipones de una cuenta google? pincha en regístrate aquí, pones una dirección de mail, te salen unas letras de nivel alarcos (si las de antes parecían jodidas espera y verás, sólo por descifrar esas letras merece la pena hacerse fan seguidor), luego pones la clave y cuelgas la foto, y aceptas o lo que puedas a esas alturas. ojito con las fotos que colgamos que no se salga de madre esto... recordad que soy de virginia.
me caguen ahora dice contraseña incorrecta... voy a llamar a mi hijo cayetano que es un demonio con el ordenador para que me auxilie. por cierto cayetano, iba a ser cayetana, pero fueron gemelos, así que decidimos en alarde de inspiración llamar a los gemelos cayetano y alba... somos la envidia del vecindario.

El padre de los nueve dijo...

ya está donde pone nombre en realidad hay que poner la dirección de correo electrónico. todo esto es muy entretenido, total solo llevo perdidos cuarenta minutos, tenía que leer algunas cosillas legislativas, pero lo primero es lo primero.
por cierto mi nuevo retoño cuya venida se espera para marzo, todavía no tiene nombre, dudamos entre Eduardo, Jorge, Javier y Santiago.
POr favor opinad.

Anónimo dijo...

Santiplastic!!!! Nos tenías preocupados, no sabíamos nada de ti y nos temiamos lo peor. La historia de la teta de Adela, muy buena!! Ya veo que tú ante todo eres un valiente, y no hay ni teta ni na que se te resista. La foto de J. Muñoz también se sale. Qué coño; vuelves sembrao!!!!!!!!!!!!

La Yeni dijo...

Gracias padre de los 9, tus indicaciones me han ayudado ( eso y la paciencia que hay que tener )a colgar mi foto y por fin podeis conocerme, a mi y a mi niña( La Yessica).
Bueno, a partir de ahora ya podemos ponernos cara.

Sara dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, geniales las fotos, la del padre de los nueve genial, y su comentario de traca. Muy bueno lo de perder 40 minutos.......seguro q no tienes nada que hacer......... Y la foto de la yeni y la yessi? memorable. Este blog vuelve a ser el que era tras el abandono.....VIVA SANTIPLASTIC!!!! Y SU PLASTIC LIFE. Por cierto, he votado por Santiago. Sara

Anónimo dijo...

Hola Santi, muy buena la vuelta de tu viaje, te echaba de menos, aunque a mí sí me gustó NY. Ha¡ he votado por Jorge, porque me parece un nombre un poco "opusita". BGD

Anónimo dijo...

Si si Santi, has conseguido que nuestra vida vuelva a ser entretenida y que nos apetezca llegar a la oficina para abrir tu página y leerte, y bueno, ahora que nos conocemos casi todos no te quiero ni contar.
Yo he votado por Eduardo, no se, me gusta, me acuerdo de Hola soy Edu, feliz navidad !!!! y me hace gracias.

La Yeni dijo...

ahhh un recuerdo especial para Kika, otra seguidora de Santi que esta viviendo un momento muy especial !!!!