Es increíble la facilidad con la que cualquiera puede destrozar tus recuerdos. Justamente ahora estaba recordando la maravillosa canción "Pasa la vida" de Pata Negra (parece que les estoy viendo tocando sus guitarras en la terracita de la peli "Bajarse al moro"), cuando mi mente ha tenido que joderme la visión plantando frente a mí el recuerdo de la misma canción interpretada por Mª Teresa Campos como careta de uno de sus abominables programas de televisión. Claro que, eso es espantoso pero, peor aún es seguir hilando recuerdos; al final una cosa te lleva a la otra: de la Campos a Terelu, de Terelu a Pipi, de Pipi al pipón, del pipón a Lucía Lapiedra... y así podría seguir casi hasta el infinito. Lo veis? Lo que comenzó siendo algo maravilloso... ha terminado por pudrirse, y todo por culpa de la Campos (quién cojones le daría permiso para cargarse de golpe una canción y mis recuerdos? Tú también arderás en el infierno aunque tus piernas tipo pegollo de hórreo se empeñen en correr en dirección contraria).En fin, que había comenzado la entrada con buen rollito... y al final esta panda de cabrones me han jodido bien.
La cuestión es que cuando llegó Katia, Jaime y yo ya éramos los reyes del merendero y nos habíamos tomado unas cuantas botellas de sidra (sí amigos, para matar del todo el poco glamour que nos rodeaba... pedimos una de aceitunas y una bolsa de cacahuetes!!! Joder, si Nieves Álvarez estuviera muerta, se revolvería en su tumba). 
Al final, éso precisamente es lo que tiene la vida: que pasa. Pasan los días, las semanas, los meses..., pasan los años y cuando han transcurrido seis de estos últimos, cabe la posibilidad de que, alguien que aterriza directamente desde el pasado, venga acompañada por un pelirrojo de cinco años que perfectamente puede ser su hijo.
Me pregunto si no debería habérmelo dicho. No sé, supongo que si yo tuviera gonorrea se lo habría comentado antes de acostarme con ella, no? Ya, ya sé que la gonorrea no es comparable a un hijo pero... coño, no tenía ni idea y es que, ahora que lo pienso, es más fuerte tener un hijo que tener gonorrea! De un día para otro (esa es la sensación que yo tengo) Katia se ha convertido en madre!! Joder, qué fuerte. En fin, ella tiene su propio monito tití de cinco años y yo sigo tratando de escaparme de la madurez a golpe de sidra.
Imagino que todas las botellas verdes que nos rodeaban al final de la tarde tuvieron algo que ver en el hecho de que aceptara su proposición: una semana de vacaciones en Cádiz. "Y el niño?" le pregunté mientras acariciaba su mata de pelo rojo tratando de inmunizarme por si en el futuro me topaba con más seres con la misma genética (alguien sabe por qué proliferan ultimamente? estarán tramando algo?). "Al niño le encanta la playa" me contestó.

Bien, pues si se trata de vacaciones familiares... no tendré más remedio que llevarme a mi abuelo. A él también le gusta la playa, pero tendré que contar con ayuda para tirar de la silla de ruedas (en la arena, moverla es la hostia); Jaime me mira como si fuera un cachorrito abandonado y no puedo más que pedirle que vaya haciendo las maletas y preparando su estómago para la fritanga gaditana. Pobre Jaime, si pudiera mover el rabo y saltar alrededor nuestro, sin duda lo haría, pero el tío tiene cierto amor propio (poquito, pero el suficiente) y se limita a escanciar unos culinos de sidra para todos.
Nada más llegar a casa le doy la cena a Cipriano y me encierro en mi habitación. Necesito hacer un pequeño viaje en el tiempo. Me abrazo a mi oso de peluche (me acompaña desde que era niño) y, como las canciones de "Parchís" tardan la hostia en descargarse del emule, decido relajarme con cualquiera de los discos de Morcheeba que ocupan un lugar privilegiado en mi discoteca particular. Creo que necesito asimilar lo que va a ocurrirme dentro de una semana.

No estoy muy seguro de que el plan sea de mi agrado; de hecho pienso que lo mejor habría sido negarme a formar parte del circo de plástico (sólo nos falta la mujer barbuda y el hombre elefante) y decirle a Katia que si se quiere ir de vacaciones en plan familia feliz que se busque a otro, que yo me quedo en mi casa. Será demasiado tarde para echarme atrás? En fin, no sé qué voy a hacer, pero ahora que ya he meado hasta la última gota de sidra ingerida a lo largo de la tarde, tengo claro que lo que no quiero es atravesarme el país de punta a punta con mi abuelo, mi amigo, mi ligue y un mono tití de cinco años (y pelirrojo). Si hubiera alguna forma de conseguir librarme de los tres personajes que me sobran en esta historia... (léase abuelo, Jaime y mono), otro gallo cantaría. Cádiz con Katia puede ser la hostia, pero con el resto de la "troupe"... Vaya, que es igualito que sentarse en la terracita de "Bajarse al moro" para escuchar a Pata Negra con una cañita en una mano y un porro en la otra o asistir de público a un programa de la Campos; ni punto de comparación, no creen? Pues eso.

7 comentarios:
Santi!!!Me parece un plan buenísimo!!!Sol,familia y amigos...qué más se puede pedir?
Y deja de decir eso de pelirrojo mala suerte que no es cierto!!!hay pelirrojos "monísimos"jejeje
Plastickisses ya casi de fin de semana!!! PuI .
Ay Santi, me dicen que se me ve el plumero, pero es que yes mundial y no puedo dejar de decirlo. Lo de la Campos..............los pegollos.........el final??? Es que lo has escrito tb que me meo de risa viendo desfilar a Mari Tere por la terraza. Oye, por cierto, que Katia tenga "el mono titi" es más normal por la edad q seguir de farra todo el día. A ver si empiezas a plantearte tener tu un "monín" que ya ye hora guapo.
Santi, pa Caiiiiiiiii, con Katia, el guelo y con lo que haga falta, ya sabes que se bebe el sol y que es la brisa marinera!!!!!
Saludos plasticosos.
Sara
Pegollos de horreo!!!!! en mi vida ( en los años que tengo como dice mi madre )había escuchado tal manera de referirse a unas piernas humanas,Santi, de donde sacas esas cosas ??? como tu mente puede maquinar de tal manera que encuentres similitud entre los pegollos de un horreo y las piernas de La Campos ?? increible !!!!
Que bien Santi, yo tambien me voy de vacaciones a Caiiiii, volveremos a ver a gatina desdentadina !!!!!!
Santi chorizo de poca monta, familiófobo, buenos días. Voy por orden, en primer lugar mis más sentidas disculpas por no poder escribir antes, el trabajo me absorve... (Santi el trabajo es una ocupación retribuida qeu te cansa y a la que dedicas la mayor parte de tu tiempo, energías y pensamiento).
En segundo lugar, espero que esto no se transforme en una web de contactos, lo digo por jaime y kika que ligotean lubricamente "on line". Hace muchos años escuché a mi madre apercibir a mi hermana mayor Almudena explicándole qeu si un hombre estaba cerca mantuviese los muslos juntos, que en cuanto los separase estaba perdida. No por gráfico e ilustrativo deja de ser cierto el comentario. En aquel momento no lo entendí, sólo años más tarde cuando conocí a mi esposa y desaté mi afanoso espíritu procreador, cai en la cuenta de la sabiduría imensa que detenta mi madre. Cuento esto por esas chicas que coqueteais obscenamente en la red, a saber, kika, sara, pui... que teneis más peligro que un oricio en la fábrica de durex (cuyo producto final juro desconocer) En otro orden de cosas santi haz como yo y cómprate un bmuve quinientos, pero el de 800 caballos que el de 790 se queda corto al adelantar, es el que tiene don Felipe, Mario Conde y Jesulín de Ubrique... mis ídolos y guias espirituales(todavía recuerdo la corrida y nunca mejor dicho, de jesulin rodeado por miles de mujeres arrojándole su ropa interior). Lo que intento decir Santi, es que tienes que conducir un coche que no parezca que lo acaba de "puentear" el vaquilla.
Para finalizar (disculpas por haberme extendido) sólo comentar santi que familiarmente hablando, ya la has cagaplastificado o lo que sea que viertas vía inodoro (al igual que con los preservativos, desconozco al 100% el tipo de popó que haceis los de tu especie). Verás, al tema, si acudes en pareja a cadiz... te atormentarás pensando que debiste llevar al resto de la prole, y si acudes en familia estarás maldiciendote por no haber ido en pareja... "se la ví" (sara, kika, pui, jaime, matías... no va con segundas, mentes libertinas).
por cierto si quieres un consejo, dado que cadiz es lugar vacacional de medio pelo, mejor vete a puertovanús.
El padre de los nueve.
ligotean lubricamente!!!!! jaaaaaaaaaaa, me encanta.
Santi, estoy preocupada por ti. Hace tiempo que no nos amenizas con alguno de tus episodios plásticos, te ha pasado algo??
Contesta por Dios que tengo el corazón en un puño.
Hola a todos y en especial a ti Santi. Siento haberte tenido abandonado estos días, pero estaba ocupado arruinando mi vida. Espero que decidas lo que decidas te salga bien. Y si al final no hay viaje míralo por el lado bueno, no te verás obligado a escoger. Muy bueno lo de la Campos, entre ella y la AR han acabado con la televisión mañanera... ¡que bodrios! Esperamos impacientes la resolución al misterio vacacional. Berto
Publicar un comentario