viernes, 4 de julio de 2008

Baile de máscaras


Odio el café de máquina. Lo odio con tanta intensidad que estaría dispuesto a recorrer el planeta reclutando gente para formar un grupo terrorista adiestrado para atentar contra todas las putas máquinas de café que hay en las oficinas de todo el mundo. Hijas de puta, estáis acabando con nosotros! Me imagino viajando con pasaporte falso y ocultando los explosivos en el doble fondo de una maleta. De buena gana las haría volar por los aires una por una para poder disfrutar de la visión de esos monstruos hechos añicos, despedazados por el suelo y derramando lentamente su sangre negra con olor a torrefacto. En fin, esta mañana me tomado una de esas pócimas asquerosas (0,35€) y ahora mismo tengo el estómago perforado y del revés. Con esos precios, qué se puede esperar.
Soy como un niño pequeño: si tengo sueño, hambre o me duele algo... no me aguanta ni dios.
Supongo que podría tratar de ir al baño, relajar el esfínter y dejarme llevar, pero para eso también soy un poco especial; soy de los que (salvo casos de imperiosa necesidad) no planta un pino fuera de su bosque particular. Vaya, que fuera de mi casa... lo de cagar lo llevo mal, para qué mentir.
Bien, dejaré aquí el tema para no ponerme demasiado escatológico (en ese terreno me doy miedo a mi mismo) y trataré de distraer mi mente para ver si de este modo consigo apaciguar a los jodidos retortijones.


Ahora mismo me gustaría ser Lina Morgan para poder cantaros, con la simpatía que la caracteriza (¿?), eso de... "agradecido y emocionado, solamente puedo decir... gracias por venir!!!". Pero como no lo soy, os diré simplemente que me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, opiniones y consejos. Aunque estoy pensando que... quizás me anime a...


Reconozco que me duele que alguno de los "bloggeros plasticosos" no tengan fé en mi decisión de hacer borrón y cuenta nueva con el tema Leandra. Damas y caballeros, hagan el favor de creerme. Si yo les digo que está muerta y enterrada es porque así lo siento; es más, incluso he meado sobre su tumba (todo esto en sentido figurado, claro). Solamente una vez fui capaz de orinar sobre una tumba y no seré yo, ni en este blog, quien diga a quién pertenecía el nicho ni los motivos que me llevaron a realizar tan salvaje acto del que, por cierto, no me arrepiento en absoluto.

En fin, que todo esto era para darles las gracias a todos los que se han molestado en seguir mi vida a través de este blog, incluso a los suplantadores de personalidades (eso no se hace; caca), y haber dejado un poquito de ellos mismos en él. No puedo evitar declararme publicamente "fan fatal" del padre de los nueve y de Berto pero... amigos, por favor, haya paz que no quiero que la sangre llegue al río. Esto no deja de ser un espacio plasticoso en el que cada uno se oculta tras la careta que más le gusta. Un día, cuando haya más confianza, haremos una quedada a calzón quitado (es un decir, padre de los nueve; no se me lleve las manos a la cabeza) para saber quién es quién en este baile de máscaras.
Agradecimientos aparte, la vida sigue y el fin de semana ya está aquí. Los planes son poquitos y nada del otro mundo, pero nunca se sabe. En algunas ocasiones, cuando menos te los esperas... "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." Y no sabría decir por qué, pero presiento que este fin de semana el destino va a ponerme a prueba. Soy de plástico, pero también tengo un sexto sentido (y en ocasiones veo muertos; quédense con esta frase).
Señoras y señores, el lunes más.
Pasen buen fin de semana.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL SANTI!!!Me encantó el video!!!agradecidaaaa y emocionadaaaa me tienes...pero cómo es este Santi...por cierto...a mí me encanta el café de máquina y en mi curro cuesta 40 céntimos!!!además es la única máquina en la que el vaso no sale solo y lo tienes que poner...con lo cuál todo sustituto-a pierde al menos su primer café cómo novatada...a todos le gusta reirse y mirar cómo se desparrama el café pero yo no puedo evitar avisar y así aguar la gracia a los veteranos...

BUEN FINDE AMIGO!!!Plastickisses. PuI.

Anónimo dijo...

SANTI!!!!!!! ERES MUNDIAL!!!! Me encanta el video, es buenísimo!!!!! Solamente puedo decir gracias por el bloggggggggggggggg!!!!!!. En mi curro el café es una mierda tb, incluso hay un botón para quien quiera sacar un caldo!!!!! tengo q confesar que nunca he visto a nadie sacarlo, por lo que cuesta un día mataré la intriga y sacaré uno.
Un saludo plasticoso, te superas cada día más, q será lo próximo??? Ya me estoy mordiendo las uñas.
Sara.

Anónimo dijo...

Hola blogeros. Me barrunto que este finde puede ocurrirle algo a Santi así que el lunes todos atentos. Por cierto ya veo que lo tienes muy claro, aquí tu eres el protagonista asi que por mi Leandra asunto concluido.
Yo soy de carnis pero estoy pensando en operarme, sí ya sé que nunca llegaré a ser de plástico, pero la silicona puede ser un buen sustitutivo. Odio las operaciones estéticas pero esto es algo más profundo. Que no se asusten algunos no se trata de un cambio de sexo sino que estoy harto de ser un humano de carne y hueso; como decía Lord Byron "cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro"... Por cierto Sara ya se echaba de menos tu vehemencia, un saludo. Berto

Kika dijo...

Hola Santiplastic!!! Acabo de leer tus últimas noticias, me alegro mucho por ti; ya sabes por lo de Leandra. Tienes razón, comparto tu filosofía, si los problemas o las preocupaciones no tienen solución lo mejor es el olvido. Respecto a la máquina de café, estoy completamente de acuerdo contigo. Cargarnos las máquinas??? Claro, pero yo opto por cargarnos también a los reponedores de dichos monstruos. Sí, sí a esas personas (no sé si son o no de plástico) que gusto cuando tú vas a sacar el puto café te dicen:"Perdone es que tengo que reponer la máquina". Y a continuación, delante de tus ojos abren la máquina e introducen el café natural (torrefacto o no, no lo sé, eso mejor te lo podría decir Piroliplastic), cómo si realmente esas máquinas utilizaran café para hacer ese veneno!!!! Otra prueba más de que la sociedad en ocasiones nos aplasta y nos toma por gilipollas.
Bueno Santiplastic me quedaría encantada charlando contigo pero tengo que hacer la comida.
Cuídate mucho, y protégete dedl sol. Tú siendo de plástico lo pasarás peor que nosotros!!!
Abrazos; muchos, muchos abrazos

Anónimo dijo...

Pues en mi curro el reponedor de la máquina de café es muy majete y siempre que repone invita a todos los que están allí a una rondita...y el café es de Bonka y ya os digo que está bueno...

BERTO!!!Qué penina que seas de caric y no de plastic!!!

SANTI!!!Espero ansiosa la próxima entrega!!!BUEN DOMINGO A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Santi chorizo, profanador de tumbas, amante de lo negro, enterrador de tres al cuarto... no sigo, no sigo,... porque creo que este tipo de oscuros improperios, genera en tí un inusitado placer morboso y plástico redentor. A lo que iba que me distraigo y mi tiempo a diferencia del vuestro es oro molido... para qeu me entendais, adoptando el leguaje de chantal, mi hija predilecta, diré que "fue el berto ese el que empezó... que me tiene envidia y no me traga". berto lo siento si he herido tu sensibilidad, de veras, ¿quíen es ignatius?
Por cierto... ¿qué soy el único que se ha tomado con hombría un caldo "de máquina de café" ????
Qué quereis (con nueve hijos) que lo tome de gallina blanca. Está el starlus por las nubes.

Anónimo dijo...

Pero buenooooo, unos días que lleva uno sin dejarse caer por el blog del Santi y resulta que hay movida y nadie cuenta conmigo. Berto, no entres al trapo del padre de los nueve que éste tío, te lo digo yo, es un provocador. Yo me pregunto por qué llama al pobre Santi "chorizo". Bueno, yo lo único que le digo es que si su hija predilecta (Chantal!!! Dios mio, parece hija de Julio Iglesias y Miranda) quiere saber lo que es un buen chorizo de cantimpalo... que me llame o me deje recadito en el blog del Santi que es como mi segunda casa. Saludos pa tol mundo, especialmente pa Kika (reina, estás más buena que los bombones que despachas).
El Jaime.

Anónimo dijo...

Hola Santiaguin.
Soy Maripuchi y soy super super super amiguita de kikina, sarita y la chiquilina de cerca de ventanielles.

Nene te encuentro un pelín agresivo con las máquinas dispensadoras de café, yo no sé si en realidad es tan horroroso como lo pintas porque he de decirte que yo no tomo café porque es malísimo para el cutis y para los nervios, pero mi prima la Rebe me ha dicho que el mejor café del mundo mundial es el de "potera".

O era "potorro"???, no me acuerdo cual era el término exacto empleado por mi superprima.
No te se explicar muy bien el mecanismo para la preparación de dicho brebaje pero pregúntale al Jaime que parece listiquin listiquin y seguro que lo sabe.

Por cierto ¿Jaimito tiene novia? Te voy a contar un secreto ¿vale?...mmmmmmm.....Me encantaaaa
Jaime. Es tan ricoooooooo, pero lo que más me gusta es ese punto que tiene de machote brutote.

Uyyyyyyy que nerviosa me pongo, pero debo confesarte que tengo mariposillas en el estómago. El otro día me puse celosilla cuando a mi entender le tiró un poquito los trastos a kika, aunque ella es mi amiga, yo te juro que estoy realmente enamorada, así que porfa porfa porfa, me lo puedes presentar?? anda si, anda si.

Por cierto me pareció chachi piruli el super mega baile que te pegaste. Eres guayyyyy del paraguayyyyy. Jo tío, que fuerteeee te imaginas que salieramos en plan parejita los cuatro??? Santi - Katia y
Jaime - maripuchi
Que bien suena no???????.
Tu no crees que haríamos muy buena pareja??
Estoy ilusionadísima con la idea.

Bueno cielo, he de irme.
Un besín chiquitin para mi Santiaguín. Y un besote grandote para mi machoteeeee.
Madre madre, me pongo hasta colorada.

Chaito. maripuchi