Si fuera una persona creyente, ahora mismo estaría perdiendo el culo por entrar en una iglesia y arrodillarme (lo digo de coña, todos conocéis mis limitaciones) ante un confesionario relleno (con cura dentro, quiero decir), para liberarme del peso que está aplastando mi conciencia. Siento como si tuviera una enorme bola de miga de pan justo a la altura de mi pecho que me impide respirar con normalidad. En fin, que no estoy bien; pero como no tengo la suerte de ser católico... pues me jodo. Cuando era pequeñito (aún más que hoy en día) tuve algún contacto con el mundillo religioso (colegio de curas, señores!!!!) y aprendí que si confiesas tus pecados y el arrepentimiento es de corazón Dios no puede negarte su perdón; vaya, que puedes pegar a tu mujer, violar a la vecina del quinto o escupirle en la cara a un magrebí porque viene a quitarnos el trabajo pero, si sabes arrepentirte... Bingo!!!! Te has ganado el cielo, hermano. La clave es el arrepentimiento que, como casi todo en esta vida, también se puede entrenar.Bueno, todo este rodeo que estoy dando es para terminar comentando que para mi lo más parecido a un confesionario es este blog y que cualquiera de los blogeros plasticosos podría hacer las veces de cura (sobre todo el padre de los nueve) para escuchar mi humilde confesión.
El lunes por la tarde y después de enterarse de la movida de la barbacoa (por favor, quién osa decir que no tiene glamour el chorizo criollo??), apareció el personaje menos indicado para este capítulo de la serie de mi vida. Jaime es un tío de puta madre, pero es un macarra. Mi madre aún hoy en día me advierte que tenga "mucho cuidado con las compañías, hijo"; para ella Jaime es precisamente eso: una mala compañía. Para mí, además de eso (aunque quisiera no puedo negar la evidencia), es muchas más cosas; y le quiero.
La cuestión es que Jaime me llama y me propone (oh, qué novedad) un pedo para olvidar. Estoy hasta los cojones de pillarme pedos y, sobre todo, de olvidar, pero aún así nos vemos a las siete y media en el "Clavel 8" (por cierto, un puntazo las tapitas).
Justo cuando salía por la puerta de casa suena el teléfono. La voz de Katia me reconforta, no voy a negarlo. No sé realmente qué tengo con ella (si es que tengo algo), pero cuando estamos juntos siento la emoción del adolescente que aún vive dentro de mí y se niega a abandonar mi cuerpo; el día menos pensado tendré que llamar al padre Karras para que me practique un exorcismo y pueda, por fin, convertirme en un hombre hecho y derecho.
En fin, vamos al lío; le cuento el plan a Katia y se apunta (yo creo, modestia aparte, que le gusto). Unos vinos, unas cañas, unas tapitas (gracias de nuevo por las tapitas!) y el tema estrella, cómo no. Confieso que yo me hice el duro porque delante de Katia no me apetecía demostrar lo jodidísimo que estaba por el temita de Leandra y Matías, pero ya se encargó Jaime de dejarme con el culo al aire toda la noche.
Después de un poquito de alcohol y de muchas tonterías dichas, la única que se quedó conmigo y se metió en mi cama y no abandonó mi cabeza, fue la más grande de todas: "pues yo no sé qué coño estás esperando para darle dos hostias a ese cabrón". Por supuesto el autor de la frase fue Jaime y la repitió tantas veces que se grabó a fuego en mi mente.
Al día siguiente me levanté, me duché, desayuné, me fui a currar, me senté en mi mesa, le pedí a Matías que me pasara un expediente que compartíamos y, cuando llegó a mi altura, le empujé sobre mi mesa y le pegué una paliza. No, no estoy orgulloso; de hecho había pensado que quizás no debiera colgar las fotos pero, por otro lado, cuando empecé esta especie de diario virtual plasticoso me prometí no ocultar nada, desnudar mi personalidad aunque corriera el riesgo, como en este caso, de convertirme, a los ojos de todo el mundo, en una especie de troglodita.


Lo siento de veras; siento haberle hecho caso a Jaime (una vez más) y siento haberme comportado como una mala bestia. Eso sí, con cada golpe que le daba se iba, poco a poco, el peso de los cuernos y la mala hostia que me comía por dentro. Ahora lo que siento es remordimiento pero como suele decirse... "no hay mal que cien años dure"."Ego te absolvo peccatis tuis", que diría mi admirado padre Karras si no hubiera perdido la vida arrojándose por aquella ventana después de conseguir que el mismísimo demonio abandonara el cuerpo de Regan McNeal.
Mil gracias por escucharme, señores; ya me siento mucho mejor.

9 comentarios:
Hola Santiplastic, creo que necesitarías confesarte, pero puesto que eres un ateo reconocido, tendrás que hacerlo, como bien dices a través de este blog. Siento decirte que no voy a aplaudir tu última acción. No porque sea una persona pacifista, sino porque creo que te has confundido de persona. La persona que se merecía la paliza era Leandra, pero más que una paliza física (está muy feo lo de pegar a los demás, ¿o no te acuerdas de tu madre diciéndote: "Santiplastic, qué no se pega coño!!!!!") yo le hubiera dado una paliza verbal. Yo cuando me tengo que desahogar lo hago a través de las palabras y no de los puños; da mejores resultados. Recuerda que fue Leandra la cabrona que se acostaba con Matías mientras tú dormías placidamente en tu cama, y era ella la que tenía el compromiso contigo, no Matías. En cualquier caso, para vencer el desamor lo mejor es no machacarse más con el tema. Dale una oportunidad a Katia, ella ante todo es tu amiga, no? y eso está muy bien. No eras tú el que decía que una mancha de mora con otra mora se quita....
Venga, venga reza tres padrenuestros y vete corriendo pa casa a llamar a Katia. No pierdas el tiempo!!! En ocasiones, el tren sólo pasa una vez; debes estar atento para no perderlo. Considerando que tienes piernas de plástico dificilmente articulables, te resultará más cómodo subir al tren que caminar, no?
Besos y abrazos.
Santi.............joder, me esperaba más de ti.....te dejas arrastrar por malas compañías y eso no está bien, además en plena oficina!!!! nadié os separó?????? que diría la típica Mari que hay en toda oficina de ese espectáculo lamentable???? era la que hacía las fotos???? Creo que si el padre Karras levantara la cabeza le haría un exorcismo a Jaime.
Totalmente de acuerdo con Kika, Katia merece ser algo más que para pasar el rato.
Por cierto el Clavel 8 tb me gusta, los tios son muy majos, un pero...........quizás demasiado humo.
Besos plasticosos.
Sara.
Santi tío... no quedamos en que nos ibamos a olvidar de ellos? Desde el principio el padre de los nueve y yo (como me jode coincidir con él en algo) te dijimos que no iba a ser tan fácil olvidarse de Leandra. Me duele mucho por ti (Matías que se joda) y estoy con Kika, dale ya esa oportunidad a Katia. Ah y yo también soy ateo: "Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes". Berto
Querido Santi, creo que hoy no podré dormir rememorando en mi mente esas fotos de ira y violencia ,seguro que te habrás desahogado y aunque solo sea por eso, yo aplaudo la paliza. De hecho iba decirte que si necesitas a alguien que haga el trabajo sucio con Leandra ( porque a ella habrá que darle tambien su merecido ) yo estoy dispuesta, no me conoce de nada y podría ser una manera de llegar a ella y darle su ración de medicina, en el fondo y aunque no sea de Ventanielles soy muy macarra ( esta faceta me viene de las compañias que frecuenté en mi adolescencia) .No dudo en decirte que por supuesto te absuelvo y que cuentas con toda mi aprobación ( si es que la necesitas para algo ).
SANTIII!!!POR DIOSSS!!!POR SATÁN!!!POR LO QUE SEA!!!Qué es esto? me parece lo peor recurrir a la violencia y más aún con Matías!!!espero que no le hayas dejado ninguna marca en su perfecta cara de plástico...es tan mono...creo que deberías pedirle disculpas,él es tu compi de curro y amigo...en fin...tú verás Santi...pero no pongas más fotos violentas...por fa!!!pero sigue poniendo fotos de Matías!!!
Qué plan teneís Jaime y tú para este finde? a ver si nos vemos...
Plastickisses SIN VIOLENCIA PLEASE!!! PuI .
Santi chorizo de tres al cuarto, ladrón de poca monta (de ahí lo de chorizo.. sínónimo de ladronzuelo) andas por ahí pegándote con el prójimo y excitando a la gente que a estas alturas del año todavía no ha disfrutado del periodo vacacional y tiene la adrenalina que le sale por las orejas, este blog está manchado con la ira que desprenden tus palabras, has desatado los espíritus pugilísticos del personal..., no obstante y entre nosotros ¡¡¡qué sensación más placentera!!!
Señorita Dña. Kika su punto de vista es digno de elogio, pero le diría que menos bla, bla, bla, y más punch, punch, punch. En palabras de mi primogéito Luis-Andrea, "patada en los huevos!!!!, patada en los huevos!!!!, patada en los huevos!!!!"... este hijo mío es un poco trastillo, je je je.
Para concluir he de referirme a jaime, (me referiría tb a berto, pero me congratula que coincidamos, bueno más que coincidir yo apunté una idea y él se subió al carro) pues volviendo a jaime, tengo que apercibirle seriamente... verá Vd. mi esposa en una pausa de sus cotidianas y siempre infravaloradas tareas domésticas, entre bizcocho, pañal, papilla y pollo al chilindrón, leyó el comentario aquí vertido referente a chantal y el exabrupto jamístico del chorizo de cantimpalo. La verdad mi mujer no es muy dada a las "performances" quizás por falta de tiempo, no obstante he de decir en honor a la verdad que aplaudí su imitación de Regan McNeal, me dio miedo, nuestra hija jimena todavía está demudada escondida debajo de su camita. Jaime abandona el país, huye, empieza una nueva vida en sudamérica (y mira que sudamérica es chunga), si es por dinero yo te consigo un pasaporte falso y unos dólares para que puedas vivir con desahogo unos meses, aún estás a tiempo. Jaime mi mujer, tb quizás por falta de tiempo y un aderezo de estres, se encuentra en las antípodas del pensamiento de Kika, al contrario tiende a ser... podíamos decir más eficaz. Luego no digas que no te había avisado.
El padre de los nueve.
Hola a everibodi! Lo primero de todo quiero pedir disculpas a la piba del padre de los nueve si se ha sentido ofendida pero, con todos mis respetos, los que tienen todo el derecho a ofenderse son sus churumbeles (Chantal, Jimena, Luis-Andrea..., y así hasta nueve!!). Qué culpa tienen las pobres criaturitas de haber nacido en el seno de una familia así? Por favor, ni siquiera Papuchi y Ronna hicieron gala de una "horterez" tan supina a la hora de bautizar a su "parejita de gordos" (es así como hablan los de su especie, no?). Joder, lo siento, pero acaba de revolverseme el estómago imaginando la foto familiar frente a la fachada del club social el día que jugaron el "campeonato familiar de padel". Ah, y otra cosita: al lorito con comparar a su piba con Regan McNeal; todavía hay niveles, eh?
Saluditos pa tol mundo, especialmente, y como siempre, pa la Kika (estás más rica que los bombones que despachas, reina).
El Jaime.
Hola Santi. ¿Cómo va todo? Espero que no te hayas derretido porque empieza a hacer calorcito ¿eh? ¿Has vuelto a la playa con Katia? Nos gustaría saberlo. Por cierto "supuesto" eso de que era una idea tuya se cae por su propio peso, no hay más que repasar los comentarios (1 de julio). Y a mi sigue sin gustarme coincidir contigo en algo, sobre todo porque seguro que llegamos a la misma conclusión con distintos razonamientos. Berto
Me gusta la poesia de Angel González que has puesto, quieres darle un toque de sensibilidad al blog después de la brutal agresión?
Publicar un comentario